Nosotros

Peluqueria Lidia Rolania

La Pelu es el lugar de referencia desde hace décadas, donde vamos a relajarnos, relacionarnos y ponernos guapos, para sentirnos bien por dentro y por fuera.

Cuando en 1999 nos embarcamos en esta empresa no teníamos ni idea de lo que iba a salir y ahí estamos, han pasado ya 15 años, ahora con mucha mas experiencia; hemos ido bandeando los temporales como hemos podido, el camino ha sido duro pero ha merecido la pena seguir AQUÍ CONTIGO.

En estos 15 años, mucha es la gente que ha pasado por nuestro salón (nunca me gustó esa palabra), casa, o sitio de reunión de amigas donde ponerse guapa (ese es el fin), pero también para pasar un buen rato esperando encontrar a esa persona, profesional, pero también amiga.

Lo que queremos es que cuando vengas a vernos te sientas como en casa de una amiga, cómoda, tratada con cariño y con respeto.

Cumplimos 15 años, con más ilusión y ganas que nunca. Durante este tiempo hemos ido creciendo junto a tí, aprendiendo día a día y superando los obstáculos, que hemos ido encontrando.

Ven a celebrarlo con nosotr@s.

¡¡Te esperamossss!!.

También tenemos Wifi para que mientras estés aquí puedas estar comunicada.